Para realizar consultas
Tener en cuenta que para pedir Trámites de Informe o Fotocopias o consultar Matrículas en Portal Puntano:

1 – Debe solicitar la ayuda de un informático y siguiendo los pasos del Manual de Instalación, instalar los programas necesarios para acceder al Portal Puntano

2 – Debe tener una Lectora de Cipe

3 – Debe pagar un saldo(cada vez que se quede sin saldo) en Ventanilla de entrada del RPI, para poder tramitar en el Portal, para sobretasa del RPI

4 – Tener la CIPE, con el Certificado de Abogado

5- Una vez creada la oblea en el portal puntano, debe enviar a la casilla de correo de la mesa de fotocopias o informe, un mail adjuntando el comprobante de la tasa de Rentas escaneada, o fotografiada y en la parte superior de la tasa escaneada escribir el nro. de oblea que la página web le dio al generar el trámite, ese nro oblea pongalo también como título del mail6- El servicio de solicitud de trámites puede ser efectuado los días hábiles administrativos en el horario de 9 a 13 hs, sino no serán válidos.

se detallan los mails de cada, mesa

E_Mail_Mesa_Fotocopia: copiafrrpisanluis@gmail.com

E_Mail_Mesa_Informes: rpimesainformes@gmail.com

 

VER CONVENIO

close

¡Recibí en tu correo las noticias del CAPSL!