El CAPSL fue sede de los exámenes del Seminario País Federal 2022 que dicta la Fundación Universitaria del Río de la Plata

Este fin de semana, el Colegio de Abogados de San Luis fue sede de los exámenes para el Seminario País Federal 2022 que dicta la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP), una institución argentina de más de 50 años, cuyo objetivo es contribuir a la formación de jóvenes dirigentes en el marco de un diálogo responsable.

Este año, la FURP lleva adelante la 36° edición de su programa País Federal 2022, a través del cual jóvenes de San Luis tendrán la posibilidad de participar en conferencias con políticos, académicos y personalidades; y también de realizar visitas protocolares a altos funcionarios de Gobierno, legisladores y titulares de instituciones públicas y privadas.

Para participar de este programa, los postulantes rindieron en el Colegio de Abogados un examen de cultura general con más de 40 preguntas y una entrevista para evaluar su interés en la participación pública.

Además, algunos de ellos tendrán la oportunidad de ganar una beca para conocer las instalaciones de Estados Unidos como invitados de Gobierno.

close

¡Recibí en tu correo las noticias del CAPSL!