REQUISITOS PARA EMISION DE FIRMA DIGITAL

  1. Estar al día con el pago de cuota social y mantención de matrícula.
  2. Fotocopia de DNI y DNI original (que debe traer el día del turno). (DNI DIGITAL: tarjeta no librito)
  3. Copia de la Resolución de la matrícula legalizada: debe solicitarse en administración
  4. Contar con correo institucional del Poder Judicial. (ejemplo@giajsanluis.gov.ar)
  5. Realizar un Depósito Bancario de $10.000 (PESOS DIEZ MIL) a la entidad que genera el certificado (Agencia San Luis de Ciencia, Tecnología y Sociedad).

Depositar en Efectivo en Terrazas en CTA CTE: 4780130459

Transferencias deben debe realizarse al CBU: 0110478720047801304597

Traer comprobante de la transferencia donde conste el “número de operación”. (No el mail que manda el banco donde no figura el número de operación) .

  1. Dispositivo denominado denominado “TOKEN” (modelo SafeNet 5100, 5110) que puede ser adquirido en: FRADE INFORMATICA: Carlos Pelegrini N° 350 – SAN LUIS Digital: Maipú N° 724 o “CIPE” (3.0).
  2. Con todos los requisitos debe concurrir personalmente al CAPSL para realizar la emisión de la firma digital, previamente habiendo sacado TURNO con Fernanda en Oficina de Pagos o telefónicamente al 02664425260.

ATENCIÓN:

  • El CAPSL no es responsable por defectos del dispositivo TOKEN, que por no ser original impidan la emisión de firma digital en el mismo. Adquiera su dispositivo en comercios o a través de proveedores web confiables.
  • Para poder firmar con CIPE requiere lector de Cipe y la contraseña de la CIPE. En el caso de CIPE 3.0 el ÚNICO lector compatible es el de la marca HID OMNIKEY modelo 3021 y se pueden adquirir en los mismos comercios que venden token.