El presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis, Dr. Gabriel Alessandro, mantuvo una reunión este viernes con representantes del Sijupu, con el objetivo principal de solidarizarse con el justo reclamo de estos sectores. Durante el encuentro, el Dr. Alessandro destacó la preocupación del CAPSL por el impacto que las medidas de fuerza están teniendo en el ejercicio profesional de los abogados, agravando problemas ya existentes en la Justicia.

Asimismo, el Dr. Alessandro subrayó la necesidad de buscar alternativas de protesta que generen menos trastornos en la vida profesional de los colegiados. «Entendemos el reclamo y también pedimos que se comprenda el grave perjuicio en nuestras condiciones de trabajo», señaló el Dr. Alessandro.

La reunión de hoy concluyó con el agradecimiento de ambas partes por el diálogo abierto y la disposición para encontrar soluciones conjuntas, en contacto permanente con el sindicato.

En el marco de esta situación, el Colegio de Abogados de San Luis ha mantenido encuentros tanto con el Superior Tribunal de Justicia como con el Ministerio de Gobierno, buscando soluciones que beneficien a todas las partes.