Hoy se llevó a cabo una nueva reunión en el Salón Azul de la Legislatura provincial entre representantes de la abogacía, del Poder Judicial y senadores provinciales para debatir alternativas al proyecto de eliminación de la feria judicial. El Dr. Gabriel Alessandro, presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis (CAPSL), participó del encuentro, al igual que representantes del Colegio Forense, del Colegio de Abogados de Concarán y del Colegio de Magistrados de la Provincia de San Luis

 

El presidente del CAPSL, Dr. Gabriel Alessandro, destacó la receptividad de los senadores ante las propuestas presentadas por las diversas instituciones. «Estas reuniones siempre son positivas. Hemos notado a los senadores muy receptivos a todas las propuestas y alternativas que hemos presentado», afirmó Alessandro.

 

Durante la reunión, se discutieron diversas sugerencias y propuestas de manera informal, con el compromiso de formalizarlas en un futuro próximo. La colaboración entre las instituciones y los representantes legislativos fue un tema central, con el objetivo común de agilizar los pronunciamientos judiciales y mejorar el sistema de justicia en beneficio de toda la comunidad.

 

El Dr. Alessandro subrayó la importancia de este compromiso, señalando que el CAPSL se reafirma como un participante activo en la mejora del sistema judicial. «Queremos ser artífices y colaboradores en el mejoramiento del sistema de justicia. No buscamos simplemente salir de la morosidad, sino agilizar la justicia para ofrecer un servicio más eficiente a la comunidad», expresó.

 

El encuentro concluyó con el compromiso de continuar trabajando juntos para lograr estos objetivos, consolidando así una visión positiva y proactiva del futuro de la justicia en la provincia de San Luis.