Este jueves, miembros del directorio del CAPSL se reunieron para diseñar una agenda de trabajo en conjunto con la Unión de Empleados Judiciales Nación (UEJN), la cual estuvo representada por Joaquín Belgrano Rawson, Estefanía Burgos y Fernanda Lucero. Durante el encuentro se trataron cuestiones en común, inquietudes y la posibilidad de firmar convenios y colaborar mutuamente.

“La UEJN está trabajando en un plan de viviendas para empleados judiciales. La idea es que nosotros podamos participar para que nuestros colegiados puedan acceder a esos planes de vivienda, a través de un proyecto propio del CAPSL”, manifestó el Protesorero del CAPSL, José Cabáñez Lanza. “Tenemos una misma visión respecto a la realización de un barrio para colegiados y empleados judiciales”, añadió el miembro del Directorio.

Por el lado de la UEJN, se planteó la posibilidad de que sus miembros, tras la firma de un convenio, puedan realizar actividades deportivas y recreativas en el predio del CAPSL.

“Fue una reunión extremadamente productiva extremadamente productiva, donde se pudo conversar de la realidad de los dos sectores y la posibilidad de actuar en conjunto”, concluyó el Dr. Cabáñez Lanza.

 

close

¡Recibí en tu correo las noticias del CAPSL!